Tarima de exterior sintética encapsulada
La tarima encapsulada para exteriores es una pieza de tarima sintética con un recubrimiento plástico que envuelve la pieza y la encapsula con un sistema similar al empleado para fabricar las pelotas de golf, es lo que se llama el encapsulado o co-extrusion:
Se compone del interior en madera composite mezcla de fibra de madera y polímero, junto con una capa externa de copolímero que encapsula la pieza y la hace impermeable. El aspecto madera queda exaltado en su lado veteado y lijado de fábrica. Este aspecto hace que la tarima sintética sea el material que más simula la madera natural pero sin mantenimiento en zonas exteriores donde la madera tradicional deteriora con facilidad.
Composites con terminaciones de madera naturales
La composición polimérica envuelve cada fibra de madera como si de un ensamble natural se tratase de forma que no deteriore en exterior. Es una combinación perfecta para exterior manteniendo la naturalidad y sensación de la madera de toda la vida. Se puede colocar en zonas de terrazas, restaurantes, jardines y alrededor de piscinas, aunque donde mas éxito y sentido tienen es en zonas con una alta exposición a machas de grasa y aceite.
Cuando elegir una tarima encapsulada
Es una pieza única en el sentido de que es impermeable y con un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional sin las desventajas de ésta en exterior, por que la hacen muy recomendable en zonas donde el suelo va a estar expuesto a manchas graves, como puede ser una terraza de un restaurante o una zona utilizada para comer.
Suelo con textura de madera y capa impermeable
Amplia gama de colores con mezcla de tonalidades oscuras y claras en la misma pieza para un aspecto más realista que simula la piedra, arena, tierra y las maderas más nobles. Superficie no porosa con acabados veteados para un efecto madera único y exclusivo en terrazas, jardines y zonas al aire libre.
Tanto la cara veteada como la lisa raspada son antideslizantes.