Vallado exterior sintético

Ventajas de las vallas exteriores en madera de composite

Los jardines, balcones, terrazas y demás áreas al aire libre, son zonas sometidas al deterioro constante debido al contacto con el ambiente y condiciones climatológicas extremas (sol, lluvia, nieve, hielo…) por lo que, en estos casos, utilizar una valla de madera composite le permite disfrutar de áreas al aire libre diseñadas, exclusivamente, para disfrutar y que casan a la perfección con el suelo de tarima exterior sintética.

Nuestro modelo de vallado tramo Neoteck tienen un aspecto natural y elegante, con lo que cumplen los requisitos del mas exigente de los clientes. Por otro lado técnicamente son sistemas sólidos y resistentes que tienen un comportamiento duradero en entornos y climatologías muy variadas, por lo que es una excelente elección como sistema de delimitación en viviendas tanto nuevas como para la rehabilitación y actualización de entornos ya existentes.

Una valla de madera composite vista a dos caras, con separación entre lamas de 5 mm para una sistema  compuesto de postes y tramos  que permite el paso del viento a través de sus piezas.  Por una parte es ideal para compartir  entre vecinos y dar intimidad en la separación de muros y lineas medianeras y por otro su moderno diseño  aportan elegancia para vestir nuestras terrazas y exteriores. Alternando la colocación de las lamas conseguimos  el mismo acabado por ambos lados.

Ideal para separación exterior en tu casa o jardín

Nuestro sistema de vallas para exterior es ideal para jardines, es un kit o conjunto compuesto por 2 elementos. Los tramos que son los elementos fabricados en madera tecnológica combinada con el mejor PVC  y que aportan un aspecto natural y elegante.

Por otro lado tenemos los postes que le dan rigidez al conjunto y van fijados  sobre muro o directamente en tierra. Es una opción ideal para montar en jardines y también para la separación de medianerías ya que proporcionan intimidad entre ambos lados de la valla divisoria.

Consejos para instalar vallas de madera

Cuando hablamos de vallas de madera en Barcelona, es muy probable que te vengan a la mente las típicas vallas de madera, simples y básicas. Pero hoy en día todavía se siguen utilizando bastante para delimitar y separar terrenos. Hay que tener en cuenta que las vallas de madera ofrecen un aspecto rústico,  tradicional y muy elegante y hogareño a cualquier terreno o casa unifamiliar, más allá de cumplir con su función de separar y mantener la intimidad.

Pero aún así, hay una serie de aspectos que merece la pena tener en cuenta antes de instalar una valla de madera. Por ejemplo, la utilidad final que tendrá la valla. Si es únicamente para determinar un espacio o zona, entonces la valla no va a tener la necesidad de ser muy alta.

Si por el contrario está pensada para proteger o incluso para mantener a dentro los animales, su altura debe ser mucho más mayor. Todo eso hay que tenerlo presente a la hora de presupuestar el proyecto.

Igualmente hay que tener en cuenta que, al estar en el exterior, las vallas de madera pueden deteriorarse a consecuencia de la humedad, el calor y las lluvias. Por eso es importante utilizar un tipo de madera adecuado, como puede ser la madera laminada o la madera IPE, que destacan por su alta resistencia. No obstante, aún así es recomendable invertir en la conservación y mantenimiento de una valla de madera cada cierto tiempo, para que no se deteriore.

Por la otra parte, instalar una valla de madera simplemente consiste en ir colocando postes de madera que sirven de separación para las propias vallas y que suelen ir unidos al suelo por soportes que, a su vez, se clavan en la tierra sin deteriorar el terreno ni la zona.

¿Quieres instalar tarima de exterior sintética?