Todas las ventajas en el suelo de tu piscina
Este tipo de suelo de tarima exterior sintética Se fabrica por moldes de extrusión con líneas de producción de alta calidad para obtener piezas únicas, se pueden conseguir diferentes acabados superficiales de gran impacto visual como veteados en relieve y acabados ranurados. Tanto en piezas alveoladas como macizas. Además el procesado de piezas encapsuladas amplia la gama de acabados y tonalidades.
La tarima tecnológica para piscinas es un pavimento que se fabrica a través de la extrusión de madera. Su composición es una combinación de fibras de madera recicladas y polímeros avanzados de alta calidad que aportan resistencia, incluso bajo condiciones climatológicas extremas.
Combina naturalidad en los acabados con gran durabilidad en el exterior.
¿Por qué instalar tarima tecnológica en una piscina?
En cuanto a las ventajas de la tarima tecnológica instalada en piscinas, existen numerosos motivos, algunos de ellos son:
- Es una madera exterior antideslizante, incluso en usos más intensos. Tanto por el acabado madera con veteados como combinada con un acabado rayado o liso lijado. En cualquier caso, es un suelo muy seguro.
- No se astilla. Al tratarse de suelos en los que se camina con pies descalzos.
- No necesita mantenimiento, es un suelo exterior que le basta con una limpieza periódica.
- Resiste el agua salada, ideal para instalar en piscinas con agua salada, muelles, embarcaderos, pasarelas etc.
- La tarima tecnológica adquiere menos temperatura que la madera natural, también se enfría más rápido, sobre todo en piezas alveoladas no macizas la disipación del calor se produce inmediatamente después de estar sometida a radiación solar.
- Facilidad de instalación, rápida y cómoda sin necesidad de herramientas especiales ni obras. Puede ver como instalar su tarima Neoture pinchando aquí.