Skip to main content

A la hora de instalar suelos de tarima exterior en Madrid, hay que tener en cuenta que la baldosa composite exterior para terraza se diferencia de otros tipos de baldosas de madera por las propiedades de durabilidad y resistencia en exterior del material.
La madera tecnológica, madera sintética o composite (derivado de su nombre en inglés WPC, Wood Plastic Composite) es un material especialmente diseñado para exterior por su buen comportamiento en exterior.

Mientras unas baldosas de madera tradicional se deterioran con el paso del tiempo (grietas, astillas, cambio de tonalidad a verdoso, ataque de termitas y microrganismos, pudrición…) , la madera composite es un material extrusionado bajo condiciones de alta presión que no se sufre ningún efecto adverso y permanece siempre inalterable.

Sencillo de instalar, incluso sobre suelo de tierra.

El formato de 50×50 cm convierte a las baldosas en una opción cómoda , manejable y fácil de instalar. Pulsa en la baldosa para ver características del producto:

Su base plástica permite un fácil anclaje. Simplemente colocando las baldosas en el suelo (cualquier tipo de superficie, incluso directamente tierra) y anclando unas con otras en sus cuatro lados hemos montado una estructura en el suelo estable e inamovible.
Se trata de un montaje muy cómodo y fácil, Sin obras…No es necesario atornillar las baldosas al suelo, de hecho las mismas se pueden instalar sobre cualquier tipo de pavimento siempre que los desniveles no sean demasiado pronunciados. Las baldosas se adaptan al suelo existente.

Las losetas autoinstalables en madera tecnológica son de fácil colocación mediante un sistema de clicks montado sobre una rejilla, de forma que sólo tendrá que ponerlas sobre el suelo y presionar.

El encaje es perfecto desde la primera pieza a la última, además su sistema de drenaje permite montarlas tanto sobre suelos ajardinados ó arenosos, como sobre suelos sólidos. Creando un ambiente confortable y acogedor en pocos minutos y sin complicaciones.

La combinación de diferentes formatos en la instalación permite crear formas y estructuras exclusivas con el fin de decorar su jardín, terraza o alrededor de piscinas de forma funcional y diferenciada.

En el caso de que se precisen cortes para adecuar las baldosas a la superficie a cubrir, se pueden cortar fácilmente con una sierra. Sin herramientas especiales.
Un formato especialmente indicado cuando tenemos terrazas niveladas, para cubrir pavimentos deteriorados y darles un mejor aspecto.

No requiere de tratamientos típicos de la madera natural

El aspecto de las baldosas composite fabricadas con madera sintética es muy similar a una baldosa de madera tradicional.

Sin embargo, las baldosas composite no requieren aceites, barnices ni pinturas periódicas por lo que el ahorro en costes y tiempo es muy considerable.
La tendencia en materiales sostenibles indica que tan importante como las materias primas utilizadas y proceso de producción es el menor uso de sustancias químicas de tratamiento.

Una madera sin tratamientos es más sostenible, ecológica y saludable para la vida diaria.

Leave a Reply