Skip to main content

Los suelos de composite son una opción inteligente y versátil para aquellos que buscan revestir sus terrazas con un material duradero, resistente y estéticamente atractivo. Este tipo de suelo, compuesto principalmente de una mezcla de madera y plástico, ofrece una serie de ventajas que lo hacen destacar sobre otras opciones disponibles en el mercado.


 

Durabilidad y Resistencia al Clima:

Una de las principales ventajas de los suelos de composite es su excepcional durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo. A diferencia de la madera natural, que puede deteriorarse con el paso del tiempo debido a la exposición al sol, la lluvia y la humedad, los suelos de composite conservan su apariencia y resistencia durante muchos años sin necesidad de mantenimiento intensivo.

 

Bajo Mantenimiento:

Otra ventaja significativa de los suelos de composite es su bajo mantenimiento. A diferencia de la madera natural, que requiere barnizado, sellado y lijado periódico para mantener su apariencia y durabilidad, los suelos de composite simplemente requieren una limpieza regular con agua y jabón para mantenerse en óptimas condiciones.

 

Variedad de Estilos y Diseños:

Los suelos de composite están disponibles en una amplia variedad de estilos, colores y texturas, lo que los hace adecuados para una variedad de preferencias estéticas y estilos de decoración. Ya sea que prefieras el aspecto natural y cálido de la madera o el aspecto moderno y contemporáneo del plástico, seguramente encontrarás un suelo de composite que se adapte perfectamente a tus necesidades y gustos personales.


Facilidad de Instalación:

Instalar suelos de composite es relativamente sencillo y puede completarse en poco tiempo con las herramientas adecuadas y un poco de experiencia en bricolaje. Muchos fabricantes ofrecen sistemas de instalación de clic que permiten colocar las tablas de manera rápida y segura sin necesidad de clavos o tornillos visibles.


Sostenibilidad Ambiental:

Por último, pero no menos importante, los suelos de composite son una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Muchos fabricantes utilizan materiales reciclados en la fabricación de sus productos, lo que ayuda a reducir el impacto ambiental asociado con la tala de árboles y la extracción de recursos naturales.

 

 

Preguntas frecuentes:


¿Qué es Composite encapsulado?


Composite encapsulado es un material de composite con una capa exterior protectora que lo hace más resistente a los elementos y al desgaste.


¿Cuánto dura el suelo de composite?


El suelo de composite puede durar entre 25 y 30 años, dependiendo de su calidad y del mantenimiento que se le dé.


¿Cuánto vale el metro cuadrado de composite?


El valor del metro cuadrado de composite es similar al costo, oscilando entre 40 y 100 euros, dependiendo de la calidad y el diseño.

Leave a Reply