Skip to main content

A la hora de instalar suelos de tarima exterior en Madrid, hay que tener en cuenta que cada pared es diferente, y sobre todo el clima es definitorio en esta decisión.

Madera tecnológica para fabricación de paneles de exterior

Para la fabricación de paneles para revestimiento de pared exterior puede utilizarse madera sintética o tecnológica sin mantenimiento. Se trata de un material que se trabaja fácilmente con las mismas herramientas que la madera tradicional y que se instala atornillando los paneles a la pared sobre unos rastreles soporte a modo de guías.

¿Por qué escoger madera tecnológica en paneles de fachada exterior?

Este tipo de paneles de fachada exterior ofrecen una alternativa a los materiales existentes y suele emplearse en sustitución de la madera tradicional por su bajo mantenimiento al aire libre.

Aporta un acabado más natural y de mayor calidez que la piedra, más durabilidad sin mantenimiento que la madera incluso tratada y resulta una solución más económica que el acero o los revestimientos de acero o similar, con acabado metálico.

La madera sintética, tecnológica o composite permite la fabricación en diferentes tonalidades y formatos. Al tratarse de piezas extrusionadas, pueden conseguirse piezas exclusivas para revestimientos en forma de lamas solapadas.

No necesita pinturas ni barnices, permanece siempre inalterable al aire libre por muy extremas que sean las condiciones atmosféricas y aporta un acabado de diseño.

Combina con cualquier tipo de material existente en la zona de pared o fachada donde se va a instalar, simplemente escogiendo el color que más encaje en el entorno.

Leave a Reply